Todos los comentarios ofensivos o que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa serán eliminados inmediatamente. Este blog es para tratar asuntos relacionados con la Agenda 21, evitemos comentar cualquier otra cosa que no tenga que ver con este proyecto. Muchas Gracias.
CUALQUIER PREGUNTA O SUGERENCIA PUEDE REALIZARSE AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO:
agenda21santarosa@gmail.com

martes, 20 de noviembre de 2007

2º DE LA ESO OPINA:

Tras la conferencia de 2º ESO en el colegio de Primaria, los profesores hemos pedido a los alumnos/as que escriban un comentario sobre la misma. Queríamos saber si les gustó o no, si aprendieron, si creen que consiguieron enseñar a los pequeños y en resumen cómo se han sentido con esta actividad. La idea es que estos comentarios los hagan en la página pero como aún no estaba hecha los escribieron en papel y ahora os enseñamos algunas:

"Lo pasé muy bién y no sólo yo sino también mis compañeros y los niños con quienes estuvimos. Esto sirve para que las próximas generaciones no tengan el mismo error que ahora."
"Me gusta haber enseñado a chicos el efecto invernadero mediante juegos. Nosotros también nos hemos divertido explicando cómo ahorrar energía y hemos informado a los chicos"
"Me siento orgullosa de haber dado una charla a los alumnos de 6º Educación Primaria. Me sentía importante como las personas que vienen a darnos charlas. Me encantaría repetir la experiencia"
"Me ha gustado, lo teníais que haber hecho muchos años antes. Tenéis que traer a mas hombres (ponentes) y poner mas trabajos manuales porque eso gusta mucho a la gente"
"A mí la Agenda 21 me parece un trabajo que ha merecido la pena porque así todos hemos visto lo que ocurre en el planeta y que poco a poco si nosotros no lo cuidamos, nos lo vamos a cargar"
"Yo opino que ha sido una experiencia muy buena, nos divertimos todos y opino que deberíamos repetirla. Participaron mucho ellos y nosotros y todos aprendimos."
"Lo de la Agenda 21 me ha gustado mucho. Tenemos qe repetirlo"
"Me ha gustado mucho, es una forma de concienciar a la gente y de mejorar el mundo poco a poco. Me ha gustado mucho lo que se explica en el corto del anuncio. Me lo he pasado muy bien"
"Me ha gustado mucho, es una buena experiencia y me lo pasé muy bien y creo que hablo por todos: esperamos repetir"
"Tenía que haber durado un poco mas y no sólo una conferencia sino haber dado 4 o 5 a varios cursos. Hemos participado todos y ha sido muy emocionante, todos hemos tenido muy buena nota."
"Yo creo que es interesante advertir a niños mas pequeños que nosotros de lo que puede llegar a convertirse nuestra tierra. Porque se puede advertir a través de tele, radio pero nunca directo a ellos. Porque diciendoseló a la cara como puede ser y como poer evitarlo ves que cambia el sentido porque ahora ellos se creen que les puede tocar y sufrir ese momento."

No están todas, pero todas eran muy similares. No hemos censurado ninguna opinión negativa, es que no había ninguna opinión minimamente negativa. Y a petición del alumnado, añadimos algunas fotos mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay la foto d mi grupo

Anónimo dijo...

ya s k s un poco tard pro si leeis st comntario a tiempo x fa ponr vidios d los viyancicos